¿Por qué vender lentes redondos para hombres?

vender lentes redondos hombres

Las gafas, ya sean de medida o de sol, se han convertido en uno de los mejores accesorios que puede lucir un hombre para complementar su estilo. Por ende, si quieres incrementar las ventas de tu óptica, ofrece modelos de anteojos que marquen la diferencia. Nunsarang, proveedor de monturas, te explica por qué deberías vender lentes redondos para hombre.

Historia de las gafas redondas

historia gafas redondas

Los marcos de lentes redondos para hombre han existido desde hace muchos años. A comienzos de 1930, la élite de Hollywood utilizaba lentes redondos. Posteriormente, en 1940, la popularidad del estilo incrementó.

En 1950, los avances en cuanto al diseño y a los materiales de las monturas dieron vida a nuevos estilos como los lentes ojo de gato, dejando de lado los marcos redondos. 

No obstante, en 1960 y 1970, las gafas redondas resurgieron y volvieron a ser tendencia. Algunas de las figuras más emblemáticas de esa época, como John Lennon o Janis Joplin, optaron por este revolucionario estilo.

Hoy en día, los anteojos redondos para hombre están a la moda. Es hora de traer de vuelta el modelo redondo, pero con un toque moderno.

¿Por qué a los hombres les queda bien?

lentes redondos para hombre

Por lo general, los rasgos faciales masculinos tienden a ser delgados y angulares. Esta típica forma de rostro consiste en tener una mandíbula marcada y pómulos altos.

Dichas características faciales distintivas en los hombres hacen que las monturas redondas sean perfectas para ellos. De igual forma, este estilo de gafas es ideal para los hombres con un gusto estético refinado. 

Material

Al momento de elegir el material de los anteojos redondos masculinos que venderás en tu óptica, tienes dos opciones básicas: metal o plástico. Si optas por poner a la venta marcos de lentes redondos para caballero de metal, considera la opción de las monturas de acetato. Estas son más gruesas en forma y vienen en una gran variedad de colores.

Por ejemplo, puedes vender las monturas de gafas redondas de acetato de la marca Carducci que Nunsarang ofrece. Estos anteojos tienen un elegante diseño redondo que definitivamente resaltará la mirada. ¡Ten por seguro que será la elección preferida de tu clientela masculina! 

Vestimenta

Una de las grandes ventajas de vender anteojos redondos es que son fáciles de combinar, por lo que tus clientes podrán usarlos con su vestimenta favorita. Por ejemplo, pueden utilizar sus lentes redondos ópticos con prendas simples como unos jeans o una polera y se verán fabulosos. También, combinan muy bien con cualquier traje a medida. 

¿Por qué elegir gafas redondas?

  1. Sientan de maravilla. Se caracterizan por suavizar y equilibrar los rasgos más característicos del rostro. Asimismo, encajan perfectamente con la forma de los ojos y la nariz. 
  2. Transmiten una vibra seductora. Cualquiera que luzca una monturas redondas tendrá un look seductor e interesante. 
  3. Te hacen sentir como una estrella de rock. Estas gafas son ideales para las personas que quieren resaltar y brillar por sus encantos. De igual forma, este modelo de monturas de lentes se caracteriza por transmitir un look delicado, chic y sofisticado. 
  4. Te hacen ver joven. No importa si vendes gafas negras o en colores tierra. La verdad es que este tipo de monturas rejuvenecen el rostro. Para aquellos que quieren aparentar unos años menos, ¡estas son sus gafas!

Consejos

Las gafas circulares para caballeros son un gran complemento para aquellos que tienen un rostro ovalado, cuadrado y en forma de corazón. Sin embargo, no son ideales para las caras redondas o en forma de diamante. 

Asimismo, los anteojos con lentes redondos combinan muy bien con una vestimenta casual o formal, así que tus clientes pueden lucirlos con cualquier estilo, sin ningún inconveniente. Es importante señalar que, al momento en que tus clientes elijan sus monturas circulares, tomen en cuenta la forma de su rostro, además de su color de piel y cabello. 

Si un comprador no sabe si elegir un modelo de lentes redondos pequeño o grande, aconséjale que escoja el de menor tamaño. Lucir unas gafas redondas pequeñas, le dará un estilo vintage, como el de las celebridades. 

De manera similar, antes de que realicen su compra, diles que presten atención a su sonrisa. Pídeles que se paren delante de un espejo con las gafas puestas y hazles saber que las gafas no deben estar en contacto con sus pómulos. Tampoco deben quedar demasiado apretadas ni anchas en las zonas de la sien y la nariz.

No hay duda de que los lentes redondos masculinos tienen mucha demanda y lucen espectacular en cualquier ocasión. ¿Qué esperas para incrementar las ventas de tu negocio vendiendo este modelo en tu óptica? 

En Nunsarang Óptica contamos con una gran variedad de modelos de lentes redondos. Nuestro objetivo a futuro es llegar a todos los rincones del Perú. Si deseas adquirir alguna de nuestras monturas o lentes de sol no dudes en contactarnos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *